Argenbio inicia en Salta su ciclo de capacitaciones docentes 2018

Con gran alegría llegamos por primera vez a Salta “La Linda” invitados por el Instituto Superior de Formación Profesional “La Merced”.  El curso es el 19 de mayo. Con gran alegría llegamos por primera vez a Salta “La Linda” invitados por el Instituto Superior de Formación Profesional “La Merced”.  El curso es el 19 de mayo.

Convocados por el Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Insituto Superior de Formación Profesional "LA MERCED" Nº 8155, ArgenBio brindará su primer capacitación docente del ciclo 2018 en la provincia de Salta.

Fecha: Sábado 19 de mayo
Horario: de 9 a 13 hs.
Lugar: Insituto Superior de Formación Profesional "LA MERCED" Nº 8155”. Dirección: Güemes 786.
Inscripción: Vía WEB: WWW.INSTITUTOLAMERCED.COM.AR  
Destinatarios: Docentes de nivel primario y secundario de Ciencias Naturales, Biología, Ciencias Agrarias, Ambientales y Tecnología. Estudiantes de magisterio o profesorados. En segunda instancia, la capacitación también puede ser de interés para profesionales de la agronomía / biotecnología u otra áreas interesados en la divulgación, enseñanza y/o comunicación de la biotecnología agrícola

Los contenidos abarcan una introducción a la biotecnología tradicional y moderna, con especial énfasis en la agrobiotecnología, la percepción pública y las preocupaciones de la gente en relación a los cultivos transgénicos.

Información general (NO inscripciones): info@argenbio.org
Información sobre la jornada: www.institutolamerced.com.ar/images/Afiche_2018.pdf

Mayo - ArgenBio