INFOALIMENTOS: un nuevo espacio para informarse sobre lo que hay en nuestra mesa

ArgenBio en conjunto con ILSI (Instituto de Ciencias de la Vida) y FAN (Fundación Argentina de Nutrición), presentan INFOALIMENTOS: una canal para informar con base científica sobre la seguridad e inocuidad de los alimentos y la nutrición, destinada a profesionales de la salud, comunicadores y consumidores. ArgenBio en conjunto con ILSI (Instituto de Ciencias de la Vida) y FAN (Fundación Argentina de Nutrición), presentan INFOALIMENTOS: una canal para informar con base científica sobre la seguridad e inocuidad de los alimentos y la nutrición, destinada a profesionales de la salud, comunicadores y consumidores.

En respuesta a la creciente necesidad del público de información científica y confiable relacionada con la calidad nutricional e inocuidad de los alimentos, www.infoalimentos.org.ar busca mejorar el entendimiento del público acerca de lo que comemos con el fin de derribar mitos, brindar información con base científica y concientizar acerca del papel activo que cada consumidor tiene en relación a la elección y el manejo seguro de los alimentos que consumimos.

INFOALIMENTOS es el Consejo Argentino sobre Seguridad de los Alimentos y la Nutrición y es resultado de un trabajo conjunto entre ILSI, FAN y ArgenBio. Asimismo INFOALIMENTOS pertenece a la Red FIO (Food Information Organizations, según sus siglas en inglés), integrada por organizaciones independientes - líderes internacionales en seguridad alimentaria y salud - que se dedican en diversas regiones del mundo a brindar información de base científica sobre alimentos y nutrición a los consumidores, profesionales de la salud, educadores, funcionarios y profesionales de la industria alimenticia y la agricultura. Estas organizaciones han establecido asociaciones con una amplia gama de reconocidas instituciones profesionales, agencias gubernamentales e instituciones académicas para promover la comprensión pública de asuntos clave en materia de seguridad e inocuidad alimentaria.

Conocé INFOALIMENTOS www.infoalimentos.org.ar - https://www.facebook.com/infoalim/