Capacitaciones gratuitas en biotecnología para docentes

En el mes de Junio, se realizarán en las ciudades de Brandsen (Pcia. de Buenos Aires) y Crespo (Pcia. de Entre Ríos)

En el mes de Junio, se realizarán en las ciudades de Brandsen (Pcia. de Buenos Aires) y Crespo (Pcia. de Entre Ríos)

El Programa Educativo Por Qué Biotecnología de ArgenBio continúa su ciclo 2010 de capacitaciones docentes gratuitas. En lo que resta del mes de junio se realizarán dos cursos en las siguientes instituciones:

• EEM N° 1 de Brandsen, (Paso 210), Buenos Aires
Fecha y horario: 28 de junio de 8 a 12.
Inscripción: Telefónicamente al 02223-442591 Escuela Tècnica - de 13 a 17.30 hs.
Personalmente en las bibliotecas ubicadas en Calle 9 esquina 11 o Paso 210, Brandsen - de 8 a 17.30 hs.
Por correo electrónico enviar: Nombre, DNI e Institución a la que pertenece: bibliotecaesb5@yahoo.com.ar o bibliotecatecnica1@yahoo.com.ar
Disertante: Lic. Carla Arizio. Lic. en Ciencias Biológicas con orientación en Biología Molecular y Biotecnología. (FCEyN UBA).Investigadora en el área de genética molecular en plantas del Instituto de Recursos Biológicos en INTA Castelar. Docente universitaria.

• Colegio Sagrado Corazón (San Martín 750), Crespo, Entre Ríos
Fecha y horario: 14 de junio de 17:15hs a 21:00 hs
Inscripción: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs. al teléfono 0343- 4951 900/040
Disertante: Lic. María Binaghi. Lic. en Cs. Biológicas con orientación en Biología Molecular y Biotecnología. (FCEyN UBA). Realizando Investigación doctoral en el Laboratorio de Agrobiotecnología (FCEyN-CONICET), especialización: área de Virología Vegetal. Obtuvo becas CONICET, Estímulo (UBA) y Wood-Whelan. Docente de Biotecnología en universidades privada.
Las capacitaciones son gratuitas y está destinadas a docentes de nivel primario y secundario interesados en conocer qué es la biotecnología y cuáles son sus aplicaciones. Asimismo pueden asistir alumnos de profesorados y magisterio y profesionales interesados en la temática de la biotecnología.
Para información sobre las capacitaciones docentes gratuitas que ofrece el Programa Educativo Por Qué Biotecnología de ArgenBio, los disertantes y contenidos ingresar a http://www.porquebiotecnologia.com.ar . Para consultas y solicitar capacitaciones escribir a educacion@porquebiotecnologia.com.ar.