Del campo a la mermelada

En el marco del proyecto AgroCultura y con el objetivo de llegar a los consumidores que quieren saber cómo se producen los alimentos del campo a la mesa, participamos de un vivo de Instagram con el emprendedor y cocinero “El Guiso de Bagre”. 

La historia de Huberto Bourlon de Rouvre, más conocido como “El Guiso de Bagre”, es una prueba más de que el campo y la ciudad están completamente vinculados. Junto a su esposa, tienen lo que llaman un “laboratorio de sabores” donde producen mermelada de ajo, de ajíes y hasta crearon un dulce de cerveza ipa que es algo único.

Así es como, con el fin de llegar a nuevas audiencias y hablar sobre las bondades de los alimentos que se producen en el campo, María Luz Zapiola, la responsable técnica de ArgenBio, realizó junto a Huberto un Vivo en Instagram desde la cuenta @elcampoentuvidaok. 

La conversación tuvo muchos “condimentos” y preguntas interesantes. ¿Los tomates son menos sabrosos? ¿El tomate cherry es transgénico? ¿Cuántas formas de producir hay? ¿Cómo le llegan al Guiso las materias primas para hacer sus mermeladas? ¿Qué innovaciones piden hoy los consumidores? ¿Cuáles son los maridajes perfectos?

Te invitamos a ver el vivo en este link  https://www.instagram.com/reel/Cup8Jach3T5/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA%3D%3D. ¡Cerveza en mano y a disfrutar de un mundo de sabores! 

Seguinos en @elcampoentuvidaok y @argenbio y para más información sobre El Guiso de Bagre, conocé su historia en https://www.elcampoentuvida.com.ar/todos-los-caminos-conducen-al-campo/