Se presentó el Congreso Internacional de Periodistas Agropecuarios

Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales de Santa Fe, y los responsables de los principales medios de Rosario.
Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales de Santa Fe, y los responsables de los principales medios de Rosario.
 
La Bolsa de Comercio de Rosario organizó un almuerzo con autoridades municipales, provinciales y los directores y gerentes de contenido de los principales medios de Rosario en el que se presentó el Congreso Internacional de Periodistas Agropecuarios que este año se desarrollará en Argentina del 1° al 5 de septiembre, y en el que la Bolsa de Comercio de Rosario será sede de algunas de las actividades que se desarrollarán.

Durante el encuentro, el presidente de la Bolsa, Cristián Amuchástegui resaltó la importancia de este congreso organizado por Federación Internacional  de Periodismo Agropecuario (International Federation of Agricultural Journalists -IFAJ-) y el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA), y destacó que la visita de más de 200 periodistas de diferentes países permitirá que el mundo conozca aún más a Argentina, Rosario y la región.

A su turno, el periodista Carlos Curci Gonzalez, presidente del comité organizador, describió que este congreso de índole internacional, constará de disertaciones, conferencias, talleres y tours temáticos, y la BCR será sede de las actividades a desarrollarse el día martes 3 de septiembre.

Para información: http://www.ifajargentina.com/