Dónde estudiar biotecnología

El sitio educativo de ArgenBio www.porquebiotecnologia.com.ar ofrece a sus lectores información acerca de las instituciones públicas y privadas donde se puede estudiar biotecnología en Argentina. Especialmente pensado para aquellos jóvenes que están evaluando qué estudios universitarios o terciarios elegir. El sitio educativo de ArgenBio www.porquebiotecnologia.com.ar ofrece a sus lectores información acerca de las instituciones públicas y privadas donde se puede estudiar biotecnología en Argentina. Especialmente pensado para aquellos jóvenes que están evaluando qué estudios universitarios o terciarios elegir.
 
El listado confeccionado por el equipo de ArgenBio incluye diferentes carreras de nivel terciario y universitario y posgrado. En las diferentes ofertas educativas se aclara cuál es el título y/u orientación que se otorga.

El listado abarca estudios relacionados con la biotecnología, la genética, las ciencias biológicas y la agronomía. En todos los casos está disponible el hipervínculo a la página de Internet de la institución académica correspondiente.

ArgenBio confeccionó este listado con el fin de ofrecer a los jóvenes de Argentina un panorama general de las diferentes ofertas educativas en materia de biotecnología en nuestro país. Para acceder a los programas de las carreras e información detallada acerca de las mismas, los interesados deben comunicarse directamente con la universidad.

Para acceder a “Dónde estudiar biotecnología”, clic aquí .

Septiembre ArgenBio