¡Vuelven las capacitaciones en biotecnología!

Comenzamos un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas en biotecnología, este año con las opciones de modalidad virtual o presencial. Información, requisitos, cómo sumarte y/u organizar una capacitación en este artículo.

Las capacitaciones gratuitas de ArgenBio son encuentros destinados a educadores, docentes en formación, divulgadores, comunicadores, profesionales de áreas relacionadas con los alimentos, la agricultura, las ciencias y la salud y personas interesadas en aprender sobre biotecnología, con especial énfasis en la biotecnología agrícola,  y cómo comunicarla.

A partir de 2022, desde ArgenBio ofreceremos dos modalidades de capacitación: virtual y presencial. La modalidad presencial es exclusiva para la República Argentina, mientras que la modalidad virtual está abierta para cualquier institución o persona de habla hispana en cualquier lugar del mundo. Para conocer los contenidos, características y requisitos de cada modalidad y solicitar una capacitación, ingresar a https://porquebiotecnologia.com.ar/capacitacion.  Para más información y consultas, escribir a info@argenbio.org.

No te quedes con las ganas de hacer la capacitación.

Escribinos. ¡Te esperamos!