III Foro Argentino de Comunicación Responsable de Ciencia y Salud “¿Por qué confiar en la Ciencia?”

ArgenBio, en el marco de su proyecto InfoAlimentos junto con ICAAS y Fundación Barceló, los invita a participar de este evento virtual y gratuito

Destinado a profesionales de la salud, comunicadores, periodistas, divulgadores, investigadores, docentes de carreras de grado y posgrado y toda aquella persona interesada en temas relacionados con la comunicación de la ciencia y la salud.

El portal Infoalimentos ha venido trabajando en la concientización sobre el rol de la ciencia en la sociedad, la comunicación de los contenidos científicos, la desinformación y sus consecuencias.

Este año, queremos continuar conversando sobre Comunicación Responsable, indagando sobre la confiabilidad de la actividad científica, enfocando en las realidades del proceso científico, dialogando sobre el fenómeno de la visibilidad de este proceso durante la pandemia (y si esto llegó para quedarse), como así también revisar el concepto de “experto” como referente para la sociedad.  

Los invitamos a participar de esta actividad virtual y sin costo el día viernes 29 de octubre en el horario de 10:00 a 12:30 hs.

- Inscribite AQUÍ y accedé al programa y bios de los participantes