Vuelven las capacitaciones de ArgenBio

Las capacitaciones de ArgenBio son encuentros para docentes, comunicadores, divulgadores y cualquier otra persona interesada en aprender qué es la biotecnología.

Tienen tres ejes temáticos:

- presentar contenidos sobre biotecnología aplicada a la agricultura y el desarrollo de cultivos transgénicos,
- responder las preguntas y preocupaciones de la comunidad acerca de estos temas y
- reflexionar acerca de los desafíos de la divulgación y la enseñanza de la biotecnología, aportando herramientas para comunicarla.

Las capacitaciones son gratuitas y virtuales y se organizan en conjunto con la persona o institución que la solicita, acordando la fecha del encuentro en conjunto y el procedimiento de inscripción de los participantes. En este sentido, pueden solicitarlas tanto

- personas individuales que deseen co-organizar la capacitación con ArgenBio e
- instituciones de cualquier tipo (escuelas, institutos de formación docente, clubes de ciencia, asociaciones de profesionales, asociaciones civiles u ONG, museos, centros de educación no formal, bibliotecas, etc.) que deseen ofrecer la capacitación a sus integrantes, estudiantes, socios, etc.

El cupo mínimo de participantes es de 30 personas y el máximo de 150 por capacitación. La plataforma virtual que se utiliza es Google Classroom.

Para solicitar una capacitación u obtener más información entrá a este link https://porquebiotecnologia.com.ar/capacitacion y si te quedan dudas o alguna consulta podés escribirnos a info@porquebiotecnologia.com.ar o info@argenbio.org

¡Esperamos encontrarnos en este nuevo ciclo de capacitaciones!

ArgenBio - Abril 2020