La campaña “AgroCultura: el campo en tu vida” suma redes sociales

Los invitamos a entrar en el mundo del campo argentino a través de la web www.elcampoentuvida.com.ar y sus nuevas redes sociales Twitter @elcampoentuvida e Instagram, @elcampoentuvidaok para conocer cómo el campo está presente en nuestra vida cotidiana.  

AgroCultura se trata de un proyecto informativo, positivo y diverso del cual ArgenBio decidió formar parte junto a más de 30 instituciones. AgroCultura busca integrar miradas y crecer con nuevas ideas, celebra la diversidad, el diálogo y el encuentro e intenta hablar desde la empatía, entendiendo que hay muchas inquietudes de la sociedad y también desconocimiento de cómo se trabaja en el campo. 

En “AgroCultura: el campo en tu vida” encontrarás notas de referentes en tecnología, cocina, nutrición, alimentos, bebidas y mucho más. También hay contenidos e historias que unen campo y ciudad listas para compartir en las redes sociales. 

Todos los días, desde que te levantás hasta que te vas a dormir, te cruzás con un pedacito de campo. Descubrí cómo el agro llega a todos nosotros ingresando en http://www.elcampoentuvida.com.ar, seguinos en redes sociales y compartí tus ideas con el hashtag #ElCampoEnTuVida. ¡Sumate!