Capacitaciones 2020 de ArgenBio, es hora de comprender más y temer menos

Hace unos años tomamos la frase de Marie CurieEs hora de comprender más y temer menos” como título de nuestras capacitaciones y la pusimos en práctica en un año donde tuvimos que enfrentar grandes desafíos, debido a la pandemia de COVID-19.

Enfrentando los miedos de comenzar algo nuevo, buscamos entender el mundo del aprendizaje virtual y transformamos nuestra capacitación presencial en un curso virtual de 7 módulos, incluyendo actividades y encuentros sincrónicos.

Cerramos el año 2020 orgullosos de haber realizado 10 capacitaciones virtuales gratuitas, con 308 participantes, principalmente de Argentina y también de Ecuador, México, Paraguay, República Dominicana, Colombia y Bolivia. Asistieron a nuestras capacitaciones profesionales de la salud, docentes, biólogos, divulgadores, tecnólogos alimentarios y bromatólogos, entre otras profesiones. Con estos encuentros, ArgenBio lleva dados 189 cursos, 179 presenciales y 10 virtuales, habiendo capacitado en biotecnología a un total de 19.526 personas.

Agradecemos a todas las instituciones y personas que nos convocaron para ofrecer estas capacitaciones a sus miembros y/o colegas. Esperamos poder repetir la experiencia en 2021.

ArgenBio