El campo nos viste y nos alimenta

VOLVER

Llegó la hora de renovar el placard con las propuestas de la moda Primavera-Verano de esta temporada. Te presentamos las tendencias que te ofrece el campo para tu vestidor. Sombreros: un accesorio infaltable en tu look de esta temporada.


El campo también se suma al #FashionWeek porque no sólo nos provee de alimentos sino también de vestimenta. Con 100 kilos de algodón se pueden hacer por ejemplo 900 shorts, un imprescindible de la temporada. Ponete a la moda con el campo.


El campo no solo nos alimenta también nos brinda materiales para mantener el estilo de nuestro outfit. En este caso un look que no pasa de moda, zapatos con plataforma de corcho, que no falte en tu vestidor esta temporada.


Un clásico que se renueva: que no falten en tu vestidor los pañuelos sarih ¿Sabías que con cáscaras de banana se obtiene un material similar a la seda? Porque no solo te alimenta el campo también se suma al #FashionWeek.


Las tendencias de Primavera-verano se distinguen por sus texturas y prendas superpuestas. Pensá en incorporar algún chaleco rústico a tu look. Nos sumamos al #FashionWeek porque el campo no solo te alimenta.

VOLVER