“Now Serving 9 Billion” Diálogo entre expertos sobre cómo satisfacer la creciente demanda de alimentos para las generaciones futuras

El evento será el 12 de febrero en Washington DC y será transmitido por Internet en forma gratuita desde el sitio www.CropNewsNetwork.com . Reúne a un panel de expertos que discutirán sobre las posibles soluciones a los desafíos futuros de la agricultura.

El evento será el 12 de febrero en Washington DC y será transmitido por Internet en forma gratuita desde el sitio www.CropNewsNetwork.com. Reúne a un panel de expertos que discutirán sobre las posibles soluciones a los desafíos futuros de la agricultura.

"Now Serving 9 Billion -- A Global Dialogue on Meeting Food Needs for the Next Generation" es el nombre de este evento internacional que reúne a expertos en biotecnología, ciencia y tecnología y agricultura y que se transmitirá en forma gratuita vía Internet, lo cual permitirá que personas interesadas en esta temática en todo el mundo puedan participar como audiencia virtual.

Moderado por Frank Sesno, antes de la CNN y actualmente director del Departamento de Políticas Públicas de la Universidad George Washington, el panel de expertos incluye a:
• Dr. Robert Paarlberg, Profesor del Wellesley College, autor de Starved for Science: How Biotechnology is Being Kept Out of Africa
• Dr. Nina Federoff, Asesora en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Estado de USA y del Administrador del USAID, autora de Mendel in the Kitchen
• Dr. Calestous Juma, Profesor de Prácticas de Desarrollo Internacional y Director del Proyecto de Ciencia, Tecnología y Globalización de la Escuela Kennedy, Universidad de Harvard.
• Mark Cantley, ex-director de la Unidad de Concertación para la Biotecnología en Europa y de la Unidad de Biotecnología de la OECD.
• Dr. Gale Buchanan, ex-subsecretario del USDA para la Investigación, Educación y Economía, y principal autor del estudio Agricultural Productivity Strategies for the Future: Addressing U.S. and Global Challenges (CAST, disponible en http://www.cast-science.org/).

El evento tendrá lugar el Viernes 12 de Febrero de 10:00 a 12:00 - hora Washington, D.C. (12:00 a 14:00 - hora argentina), y será transmitido desde el sitio www.CropNewsNetwork.com.

La audiencia virtual podrá hacer preguntas online por e-mail o Twitter. También se podrán enviar preguntas antes del evento, a través de Facebook o e-mail.
Para más información, y para inscribirse en el evento, ingresar a http://newseumcast.eventbrite.com/ (la inscripción es gratuita).

Febrero - Argenbio