3er Concurso Nacional de Fotografía “Ciencia en foco, Tecnología en foco”

El concurso sobre temática científica y tecnológica tiene abierta la inscripción hasta el 31 de marzo de 2010. "Ciencia en foco, Tecnología en foco" es el concurso nacional de fotografía sobre temas científicos y tecnológicos organizado por la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El concurso sobre temática científica y tecnológica tiene abierta la inscripción hasta el 31 de marzo de 2010.

"Ciencia en foco, Tecnología en foco" es el concurso nacional de fotografía sobre temas científicos y tecnológicos organizado por la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Fotógrafos profesionales y aficionados, investigadores, la comunidad científica, empresas e instituciones del sistema científico tecnológico y el público en general, son invitados a brindar a través de la fotografía, una mirada propia sobre las innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina.

La inscripción permanecerá abierta desde el 01 de febrero hasta el 31 de marzo de 2010.
Las imágenes deberán estar relacionadas con la investigación científica y sus aplicaciones tecnológicas e industriales realizadas en Argentina, reflejando el objeto de estudio de la actividad científica, las personas que la realizan, su instrumentación e instalaciones o las tecnologías que resultan del avance científico.

Las categorías son:
- Más allá de nuestros ojos:
Imágenes que hayan sido obtenidas a través de equipamiento científico especial (microscopio óptico, microscopio electrónico, satélites, entre otros).

- A simple vista:
Imágenes que reflejen la actividad científico tecnológica nacional y que hayan sido obtenidas con una cámara fotográfica por simple observación.

Para mayor información www.concursofotociencia.gov.ar - E-mail: concursofotociencia@mincyt.gov.ar