Programa de Biotecnología, Innovación y Negocios en la Universidad Torcuato Di Tella

La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella invita a la reunión informativa de su Programa de Biotecnología, Innovación y Negocios, a realizarse el 21 de mayo.

La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella invita a la reunión informativa de su Programa de Biotecnología, Innovación y Negocios, a realizarse el 21 de mayo.

A medida que los paradigmas de la Biotecnología producen cambios sustanciales en la agricultura, la ganadería, la medicina y los procesos industriales, es fundamental formar profesionales que sean capaces de innovar y desarrollar productos que lleguen al mercado.

El Programa de Biotecnología, Innovación y Negocios permite comprender y dominar los distintos aspectos de la biotecnología. En su plan de estudios convergen fundamentos científicos, políticos, regulatorios, comerciales y empresariales que impulsan hacia adelante la industria de la biotecnología y definen sus objetivos.

El Programa fue desarrollado con el apoyo del sector industrial y biotecnológico de la región y posee un Cuerpo de Profesores de nivel internacional que trabaja para formar emprendedores exitosos capaces de crear negocios con desarrollos y rendimientos productivos sostenibles en el tiempo.

Los directores académicos son Estanislao Bachrach y Mariana Berenstein. La modalidad del Programa es part-time, dura 4 meses y medio, se inicia el 29 de agosto y se cursa los viernes de 14,30 a 18,45hs y los sábados de 9 a 13,15hs.

Habrá una reunión informativa el 21 de Mayo a las 19hs en la Sede de la Universidad, Saenz Valiente 1010. Para más información, contactarse con Sofía Garat o Vanina Weich, a admisiones_negocios@utdt.edu.