El futuro de la cadena de valor de la soja vista desde la biotecnología, la alimentación humana y la economía

ACSOJA (Asociación de la Cadena de la Soja Argentina) realizará la primera edición de un seminario que se repetirá anualmente el 27 de Noviembre en el NH City Hotel- Bolívar 120 Auditorio Gaudi- 4 piso Bs. As. El evento tendrá todos los años un eje temático diferente siempre enfocado en la innovación tecnológica y en los beneficios y utilidades que se desprenden de la cadena  productiva del cultivo. El objetivo de este encuentro es acercar al sector agropecuario y a la comunidad en general información innovadora y de solidez científica que les permita trazar un panorama del futuro frente a situaciones concretas y oportunidades.  ACSOJA (Asociación de la Cadena de la Soja Argentina) realizará la primera edición de un seminario que se repetirá anualmente el 27 de Noviembre en el NH City Hotel- Bolívar 120 Auditorio Gaudi- 4 piso Bs. As. El evento tendrá todos los años un eje temático diferente siempre enfocado en la innovación tecnológica y en los beneficios y utilidades que se desprenden de la cadena  productiva del cultivo. El objetivo de este encuentro es acercar al sector agropecuario y a la comunidad en general información innovadora y de solidez científica que les permita trazar un panorama del futuro frente a situaciones concretas y oportunidades. 
Algunos de los temas a tratar en este seminario serán: Usos de la soja, beneficios nutricionales - Desarrollo de nuevos mercados y emprendimientos - Adónde las fronteras de la Biotecnología - El futuro de la resistencia de la soja a los factores abióticos - Perspectivas económicas de largo plazo.
El seminario está dirigido a profesionales y ejecutivos relacionados directa e indirectamente con la cadena agroindustrial sojera, profesionales y técnicos del sector, productores y se ampliará la convocatoria a formadores de opinión: docentes, periodistas, médicos  de diferentes especialidades y nutricionistas. La intención es poder acercar a profesionales de otros sectores para colaborar con la difusión de información sólida y de interés general sobre las distintas actividades y beneficios que se generan en torno a la soja.