ArgenBio completó sus vacantes para capacitaciones docentes 2012

Todos los cupos para este año lectivo han sido ocupados y en los meses siguientes se dará a conocer lugar y fecha para los cursos. Todos los cupos para este año lectivo han sido ocupados y en los meses siguientes se dará a conocer lugar y fecha para los cursos.

A comienzos de año, se comunicó a través de este medio la apertura a las inscripciones para las capacitaciones docentes gratuitas que ofrece ArgenBio en Argentina. La repercusión al llamado ha sido muy amplia y, gracias al interés de numerosos docentes e instituciones, se llevarán a cabo diversos cursos en distintas provincias de nuestro país.

El primer curso se realizará el próximo 5 de junio en la provincia de Buenos Aires (para información acceder aqui ) y, a medida que se acerquen las fechas, se comunicará a través de este medio dónde y cuándo se llevarán a cabo el resto de las capacitaciones.

El departamento de logística de ArgenBio se ha puesto en contacto por correo electrónico con todos los docentes e instituciones que solicitaron capacitacion para comunicarles la noticia.

Solicitamos a todos aquellos que escribieron pidiendo cursos y que que no hayan recibido dicha información, nos vuelvan a escribir a: logistica@porquebiotecnologia.com.ar .

Mayo, ArgenBio