'Por el Campo 2015' - InterCole

Durante el 2014 la revista InterCole publicó una serie de artículos en su sección "Por el Campo" que abordan contenidos sobre la biotecnología, las semillas, la ciencia y la tecnología aplicadas a la agricultura y la producción de alimentos. Este año, ya comenzaron a publicarse los nuevos artículos en las ediciones correspondientes a abril y marzo. La edición de abril está dedicada al cultivo de la caña de azúcar y la de mayo a la papa.
Durante el 2014 la revista InterCole publicó una serie de artículos en su sección "Por el Campo" que abordan contenidos sobre la biotecnología, las semillas, la ciencia y la tecnología aplicadas a la agricultura y la producción de alimentos. Este año, ya comenzaron a publicarse los nuevos artículos en las ediciones correspondientes a abril y marzo. La edición de abril está dedicada al cultivo de la caña de azúcar y la de mayo a la papa. Para conocer más sobre estos cultivos, recomendamos a papás, chicos y maestros “hojear” la revista online en los siguientes links:

“El trabajo más dulce” (La caña de azúcar): http://www.revistaintercole.com.ar/producciones/intercole/nro91/ (ver páginas 22 y 23).

“Misterio bajo tierra” (La papa): http://www.revistaintercole.com.ar/producciones/intercole/nro92/ (ver páginas 16 y 17).

Todos los artículos publicados están disponibles en: http://revistaintercole.com.ar/contenidos-por-el-campo/index.html

¡Y vendrán más en los meses siguientes!